Sobre nosotros

Panaderos y Pasteleros desde 1850.
Cuando hace más de un siglo "La Ascensión" emprendió su andadura, no podía imaginar que llegaría a ser una panaderia líder en la cuenca minera Asturiana, con venta en todo el principado. Su trabajo, el esmero con que seleccionaba el producto y el mimo con el que elaboraba el pan, todo ello transmitido a las generaciones posteriores, hizo posible que la palabra "La Ascensión" estuviera siempre ligada con calidad y tradición. Las nuevas generaciones han seguido, bajo la mirada atenta de los maestros del buen pan y de la buena pastelería, perfeccionando las recetas para ser embajadores de los sabores más tradicionales.
Hoy, la quinta generación de "La Ascensión", consigue adaptarse al mercado con la mirada puesta en la tradición tratando de no perder sus señas de identidad: el sabor y la calidad.
Elaboramos productos de diferentes masas, tamaños y formatos, pensados para satisfacer los gustos del consumidor y las exigencias de nuestros clientes.

Optimizamos todas las etapas del proceso de panificación: Seleccionando los mejores ingredientes, controlándolos, comprobando, ajustando y atendiendo continuamente cada etapa durante la producción. Todos estos detalles son vitales para la calidad del pan.
Esta gran pasión por el detalle nos permite elaborar con éxito el mismo producto millones de veces, siempre con el mismo aspecto, textura y sabor.
En el ámbito de la calidad de producto, nos centramos en estos puntos clave:
•Calidad de la materia prima
•Técnicas de producción
•Control de calidad
•Panaderos formados y artesanado
" Todo empieza con buenos ingredientes "
El pan es uno de los alimentos básicos más nobles y sensibles en la historia de la humanidad. Está en el corazón de nuestra civilización y ninguna comida se considera como completa sin él. La experiencia del pan implica a todos los sentidos: el sabor, la textura, el aroma, el sonido, y el aspecto.

El mejor equipo
Detrás de "Panaderia La Ascensión" hay un equipo de grandes profesionales que colaboran, mano a mano, en los diferentes procesos de la elaboración de los productos. Nuestra familia, "La Ascensión", la integramos desde las personas que estamos en el proceso de elaboración, hasta el consumidor. Más de 2000 clientes confían en nosotros, una gran empresa con 2 centros de producción y 8 distribuidores en todo el Principado Asturiano.
El trabajo en equipo y nuestro empeño por seguir mejorando, hacen de "La Ascensión" una empresa imparable.

Avda de Sama 37, 33600 MIERES - ASTURIAS